Loading...
Entidades2018-04-19T15:16:53+00:00

Organiza:

moving_contents Moving Contents™ es una organización experta en promoción de la investigación y la difusión del conocimiento científico.

Nuestro enfoque metodológico y nuestro know-how representan la vanguardia en la gestión de los proyectos científicos y la difusión de sus resultados de investigación.

Nuestra Organización académica de divulgación científica y médica está especializada en innovadores formatos para conducir encuentros profesionales con el apoyo de las mejores herramientas de innovación y creatividad, un clima de alta participación, y el diseño de una experiencia intelectual colectiva de alto impacto.

Asimismo, a través de un profundo conocimiento de las culturas de innovación internacionales, da soporte a la complejidad de gestión de proyectos científicos trans-nacionales y a la promoción de la investigación a escala global.

Esta actividad cuenta con la sponsorización de:

Novo Nordisk es una compañía global de cuidados sanitarios con más de 90 años de innovación y liderazgo en el cuidado de la diabetes. La compañía también ostenta posiciones de liderazgo en el cuidado de la hemofilia, terapia con hormona de crecimiento y terapia hormonal sustitutiva.

Con sede en Dinamarca, Novo Nordisk emplea a alrededor de 41.500 personas en 75 países, y comercializa sus productos en más de 180. Las acciones de Novo Nordisk cotizan en la Bolsa Danesa (Novo-B) y en la Bolsa de Nueva York (NVO).

Con la colaboración académica de:

CreaInnova Institute™ es una empresa de servicios profesionales especializada en el desarrollo de la creatividad, la innovación y el espíritu emprendedor de las organizaciones. El Institute explora y evoluciona sobre su idea fundacional de training en todas las dimensiones de Innovative Thinking, aplicado a la mejora de las actividades de organizaciones, y al desarrollo de sus profesionales.

A través del training de herramientas reconocidas y concebidas en cualquier rincón del mundo, el Institute ayuda a las organizaciones a lograr resultados que requieren de un cambio en el comportamiento humano.